S5 Oasis - шаблон joomla Видео
Eventos
Atlántico se mueve por la Paz

Barranquilla, junio 25 de 2016. Más de 2 mil personas se dieron cita este sábado 25 de junio en la emblemática Plaza de la Paz para decirle si a “Atlántico se mueve por la paz”, convocado por la Gobernación del Atlántico a través de Indeportes y direccionado y conducido por el equipo de instructores del programa ¡Por tu salud muévete compa!

El evento fue presidido por el director de Indeportes, Enrique Vengoechea González, y contó con la presencia de los funcionarios de Coldeportes Afranio Restrepo, sub-director y Oscar Lozada, director de actividad física del ente deportivo nacional.



Atlántico se mueve por la Paz El Sub director de Coldeportes, Afranio Restrepo y el Director de Actividad Física de Coldeportes, Oscar Lozada estuvieron presentes en el evento y prometieron mayor apoyo para el próximo año.


Los diferentes grupos regulares de actividad física de los 22 municipios y del Distrito de Barranquilla, con todo un espectáculo musical hicieron de la tarde sabatina una verdadera jornada bañada de paz al compás de distintos ritmos musicales a través de gimnasia psicofísica, gimnasia aeróbica, artes marciales mixtas, rumba aeróbica y folclórica.

El director de Indeportes, Enrique Vengoechea González, indicó que la masiva participación de la ciudadanía atlanticense en la jornada es la ratificación de la credibilidad que la administración gubernamental con su programa bandera de actividad física ha logrado posicionar entre la ciudadanía del departamento.

“Nos sentimos muy complacidos con esta respuesta masiva, esto nos obliga a seguir apoyando a este grupo de instructores que vienen realizando con mucho profesionalismo un gran trabajo por todos los rincones de nuestro departamento, llevando y sembrando hábitos y estilos de vida saludable”, señalo Enrique Vengoechea González.

Por su parte, Afranio Restrepo, sub-director de Coldeportes no ocultó su complacencia por la masiva participación de la comunidad del Atlántico. “Estoy más que sorprendido, admirado por esta gran concurrencia y apoyo a esta actividad; estamos por un muy buen camino en cuanto a la participación en actividad física en este departamento. Vamos a brindarles un mayor apoyo para el 2017. Desde Cooldeportes seguiremos direccionando y ofreciéndole el respaldo que necesiten en materia de programas de estilos y hábitos de vida saludable para que se posicione como un Atlántico líder en actividad física”.



Atlántico se mueve por la Paz • El equipo de instructores físicos del programa por tu salud, ¡Muevete Compa! Tuvo a su cargo la animación y coordinación de la actividad física musicalizada durante más de tres horas.


A su turno, Oscar Lozada, director de actividad física de Coldeportes señaló que con esta muestra masiva y poder de convocatoria, el Atlántico demostró su capacidad organizativa que está creciendo en busca del liderazgo en actividad física.

El gran evento masivo de “Atlántico se mueve por la paz” contó con el apoyo de la Alcaldía de Barranquilla y su Secretaría de Recreación y Deporte y con los patrocinadores Coca Cola, Grama Constructora y Pony Malta.

Logo Supérate
Gobernación del Atlántico
Coldeportes
Gobierno en linea
Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones
Separador
Separador
Separador
Separador
Urna de Cristal
Departamento Administrativo de la Función Pública
Colombia Compra Eficiente
Secretaría de Recreación y Deportes Alcaldía de Barranquilla
Separador
Separador
Separador
Separador
Ajedrez Atlántico
Correo Institucional Indeportes Atlántico
Notificaciones Judiciales Indeportes Atlántico