S5 Oasis - шаблон joomla Видео
Noticias

Barranquilla sede del cuarto diplomado GOLD (Gestión Olímpica de Liderazgo Deportivo), organizado por el COC- . Barranquilla, será sede del cuarto diplomado para dirigentes de la Región Caribe, que se desarrollará a partir de abril y finalizará en octubre con una intensidad de 160 horas con el apoyo de la Universidad de la Costa-CUC, en cuyas instalaciones se desarrollará el diplomado. Esta actividad académica se desarrolló en Bogotá, Cali y Medellín y el próximo tendrá como sede a la capital del Atlántico.

Formación Internacional en gestión deportiva, curso avanzado de gestión deportiva, cuso de administración deportiva, hacen parte del temario del diplomado.

El Diplomado busca introducir a los interesados en el mundo avanzado de la administración de las organizaciones deportivas, por medio de un proceso de formación que acoge el modelo del Movimiento Olímpico Internacional MOSO.

Este proyecto está dirigido a dirigentes deportivos de entidades y organismo pertenecientes al Sistema Nacional del Deporte y en general a : COC, Institutos distritales y departamentales, comités organizadores de eventos multideportivos, Instituciones de educación superior, ligas deportivas, cajas de compensación familiar , Institutos municipales de deporte, voluntarios del movimiento olímpico.

Logo Supérate
Gobernación del Atlántico
Coldeportes
Gobierno en linea
Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones
Separador
Separador
Separador
Separador
Urna de Cristal
Departamento Administrativo de la Función Pública
Colombia Compra Eficiente
Secretaría de Recreación y Deportes Alcaldía de Barranquilla
Separador
Separador
Separador
Separador
Ajedrez Atlántico
Correo Institucional Indeportes Atlántico
Notificaciones Judiciales Indeportes Atlántico