S5 Oasis - шаблон joomla Видео
Noticias

Barranquilla, marzo 4 de 2017. A las dos medallas doradas logradas por Shanee Torres Doncell y Luis Alberto Triviño Méndez en el Torneo Nacional de Karate Do que se desarrolla en el coliseo Evangelista Mora de Cali, Atlántico sumó 4 más de oro en kumite por equipo masculino; kata por equipo sub 21 femenino, kata con Andrea Pezotti y en combate con Natalia Bernal.

La delegación blanca y roja con el equipo masculino en kumite integrado por Luis Alberto Triviño, Leonardo Triviño, Humberto Solano, Carlos Muñoz, José Muñoz, Wisman Alexis Sandoval y Jhon Rizo, venció en la final a Valle y se adjudicó la medalla de oro.

Se adjudicó además dorada en kata equipo sub 21 femenino con el trío del programa Deportista Apoyado integrado por Vanessa Martínez, Andrea Pezotti y Gabriela Pezzoti.

Igualmente, se colgó el oro con Andrea Pezotti en kata sub 21 y Natalia Bernal en -48 kgs.

Las medallas de plata fueron conquistadas por José Muñoz en - 84 kgs sub 21; Natalia Bernal en kata cadetes y Vanessa Martínez en kata sub 21.

Los 6 bronces los obtuvieron en kata equipo senior femenino integrado por Vanesa Martínez, Andrea Pezotti y Gabriela Pezzotti; kata equipo senior masculino con Juan Castilla, Jesús Maury y Miguel Echeverría; Shirley Mercado, kata junior; Shanee Torres +68 kgs sub 21; Carlos Muñoz+ 84 sub 21; Shirly Mercado -47 kgs cadetes. Los karatecas participan en la capital del Valle con el apoyo de la Gobernación del Atlántico a través de Indeportes. Enrique Vengoechea González, director del ente departamental, se mostró complacido y muy satisfecho por la presentación de los 6 deportistas del programa apoyado, quienes respondieron con medallas de oro en su primera salida nacional en torneos federativos.

“Estamos contentos por la gran presentación de Atlántico en este torneo nacional de karate do, no solo por la respuesta en el pódium de los 6 deportistas del programa apoyado que compitieron, sino también por los que vienen formándose, en ellos vemos un futuro muy alentador para nuestro deporte. Esta respuesta de nuestros deportistas nos obliga aún más a seguir trabajando para ellos y por ellos para que sigan entregando más éxitos a nuestro departamento”, aseguró Vengoechea.

Luis Alberto Triviño Méndez, Shanee Torres Doncell, Natalia Bernal, Andrea Pezotti, Gabriela Pezotti y Vanessa Martínez, todos medallistas de oro en el torneo nacional de karate do en la capital del Valle del Cauca, pertenecen al programa Deportista Apoyado de la Gobernación del Atlántico a través de Indeportes.

  • A LAS DE SHANEE TORRES Y LUIS ALBERTO TRIVIÑO, SUMÓ 4 DORADAS MAS EN KUMITE POR EQUIPO MASCULINO, KATA POR EQUIPO SUB 21 FEMENINO, KATA FEMENINO CON ANDREA PEZZOTI Y CON NATALIA BERNAL EN COMBATE.
  • LA DELEGACION BLANCA Y ROJA HA GANADO 6 OROS, 3 PLATAS Y 6 BRONCES.
  • LOS 6 COMPETIDORES DEL PROGRAMA DEPORTISTA APOYADO GANARON ORO.

#LOESTAMOSHACIENDO POR UN ATLÁNTICO LÍDER EN DEPORTE
Logo Supérate
Gobernación del Atlántico
Coldeportes
Gobierno en linea
Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones
Separador
Separador
Separador
Separador
Urna de Cristal
Departamento Administrativo de la Función Pública
Colombia Compra Eficiente
Secretaría de Recreación y Deportes Alcaldía de Barranquilla
Separador
Separador
Separador
Separador
Ajedrez Atlántico
Correo Institucional Indeportes Atlántico
Notificaciones Judiciales Indeportes Atlántico