S5 Oasis - шаблон joomla Видео
Noticias

  • CON MESAS DE TRABAJO LOS DIRECTORES DE LOS ENTES DEPARTAMENTALES DE DEPORTE DEL CARIBE ANALIZAN LA RESPONSABILIDAD DEPORTIVA QUE TIENE LA REGIÓN A PARTIR DE ESTE AÑO.
  • EL EVENTO CONTARÁ CON LA PRESENCIA DEL SECRETARIO GENERAL DEL COC, CIRO SOLANO.
  • “Tenemos una responsabilidad con tres grandes eventos multideportivos a partir de este año y el objetivo es fortalecernos como Región”, Enrique Vengochea González, director de Indeportes.

Barranquilla, marzo 16 de 2017. Teniendo en cuenta que la Región Caribe a partir de este año se convierte en un referente de procesos deportivos para el país y el mundo, y que es una responsabilidad regional apoyar en la cualificación como dirigentes varios retos y compromisos, el director del Instituto Departamental de Recreación y Deportes del Atlántico, Indeportes, Enrique Vengoechea González, convocó a los directores y jefes de área técnica de los institutos departamentales de recreación y deporte del Caribe, a una mesa de trabajo para este viernes 17 de marzo de 11:00 am a 3:00 pm en el piso 12 de la Gobernación del Atlántico.

El funcionario explicó que el objetivo de esta convocatoria es desarrollar estrategias en busca de un fortalecimiento en todos los procesos que esta sección del país asumió como Región. “Tenemos una responsabilidad con tres grandes eventos multideportivos a partir de este año: Juegos Bolivarianos, Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Deportivos del Caribe y Juegos Deportivos Nacionales, y el objetivo es fortalecernos como Región, manifestó Vengoechea González.

El director del ente deportivo departamental explicó que en la mesa de trabajo regional se desarrollarán los siguientes temas:

  • Diplomado GOLD (Gestión Olímpica del Deporte), programado para Barranquilla entre abril y octubre de 2017.
  • Cubrimiento de Telecaribe en eventos deportivos regionales.
  • Juegos Bolivarianos 2017.
  • Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.
  • Juegos Deportivos del Caribe.
  • Asociación de entes de recreación y deporte.
  • Proposiciones y varios.

Durante el encuentro, que contará con la presencia de Ciro Solano, secretario general del Comité Olímpico Colombiano-COC, los directores de deporte de los departamentos del Magdalena y del Atlántico presentarán un informe general del desarrollo de los Juegos Bolivarianos y Centroamericanos y del Caribe, que tendrán como sede respectivamente a Santa Marta y a Barranquilla y varios municipios atlanticenses.


#LOESTAMOSHACIENDO POR UN ATLÁNTICO LÍDER EN DEPORTE
Logo Supérate
Gobernación del Atlántico
Coldeportes
Gobierno en linea
Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones
Separador
Separador
Separador
Separador
Urna de Cristal
Departamento Administrativo de la Función Pública
Colombia Compra Eficiente
Secretaría de Recreación y Deportes Alcaldía de Barranquilla
Separador
Separador
Separador
Separador
Ajedrez Atlántico
Correo Institucional Indeportes Atlántico
Notificaciones Judiciales Indeportes Atlántico